Skip to content

Quiénes Somos

Los Fumigadores

Es una empresa filial de Forsyth exterminating, Green Palm Pest Control y Forsyth Wildlife las cuales con una experiencia de mas de 50 anos combinadolas en el mercado es garantía de servicio y eficacia en el control de plagas y distribucion de productos para controlar plagas e insectos

El deseo de Los Fumigadores es atender a el publico hispano en su idioma, cre>ando lazos de confianza y respeto, entrando a formar parte activa de la salud y seguridad de sus casas y negocios.

Controlamos plagas, exterminamos plagas y controlamos termitas y vendemos productos para controlar cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, arañas y otros insectos.

Un excelente y personalizado servicio sumado a unos precios justos y alcanzables son nuestros mas importantes activos. Vendemos productos profesionales a muy buen precio. La empresa busca siempre proteger el medio ambiente y la vida salvaje, por esta razón adelanta programas de fumigación organica y permanentemente realiza exclusiones .

ajax-quote
Los Fumigadores cuentan con todos los permisos necesarios para su funcionamiento, licencias del estado y seguros para su protección y la de nuestros empleados. Todos los productos usados y vendidos por Los Fumigadores cumplen con las regulaciones federales y del estado, incluyendo las de la agencia para la protección ambiental de los Estados Unidos.
.

Mission

Proveer soluciones efectivas en el control de plagas , insectos y animales salvajes en casas y negocios.

Vision

Los Fumigadores Para finales del 2010 ser la compañía de fumigación mas reconocida en el mercado hispano de Georgia y Florida.

LLAMA YA PARA UNA COTIZACIÓN GRATIS

Request Service

Come and visit our quarters or simply send us an email anytime you want. We are open to all suggestions from our audience.