COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!

PROTEJA SU FAMILIA Y HOGAR

Fumigación y Control de Mosquitos | Servicio Económico y Eficaz | Miami

Forsyth ExterminatingFumigación de Mosquitos, Zancudos, Moscas y Todo Tipo de Insectos | Area de Miami

fumigacion de mosquitos en Miami
Fumigacion de Mosquitos en Miami

Fumigación Económica y Eficaz Contra el Dengue, Zika y otros Virus Producidos por los Insectos| Prevenga Enfermedades| Proteja su Hogar

Protéjase y proteja toda su familia al mismo tiempo que ayude a proteger su comunidad con nuestro servicio de control de mosquitos y zancudos.

Llámanos para pedir una cotización gratis al 305-741-64-38

Nuestros técnicos expertos en insectos revisaran que no haya agua estancada alrededor de su hogar o lugar de trabajo, también usted mismo debería revisar por lo menos todos los sábados o domingos que ningún recipiente o contenedor esté reteniendo agua. Nuestro personal certificado en exterminar mosquitos, zancudos, moscos e insectos en general prestan mucha atención a los juguetes de los niños, las macetas para las plantas, las casitas para darle comida a los pájaros, las piscinas, y recipientes plásticos.

Asegurece de Contratar a Los Fumigadores para sus controles de plagas y exterminaciones en Miami y  Atlanta. Somos exterminadores de insectos. Llamenos al 305.741.6438

Recomendaciones Para Controlar y Eliminar Insectos

Un paso muy importante para los habitantes de hogares es que bloqueen al máximo la entrada de mosquitos dentro del hogar y sobretodo dentro de los dormitorios. Colocar mallas en las ventanas y en las puertas es indispensable si estas son abiertas, además el uso del aire acondicionado es de una gran ayuda para que todas las entradas esten cerradas.

Los fumigadores y exterminadores de mosquitos aplican producto en la vegetación aledaña al lugar que se desea proteger incluyendo el pasto, los techos, y debajo de cercas. Adicionalmente, los fumigadores agregan larvicidas en lugares donde el agua estancada es un problema para reducir la cantidad de mosquitos aniquilando los huevos.

Una última recomendación para los habitantes de lugares con infestaciones de mosquitos, moscas y zancudos es el uso constante de repelentes antes de cualquier protector solar incluyendo cremas o líquidos. Los fumigadores de mosquitos recomendamos repelentes certificados por el EPA que contengan el ingrediente activo DEET (por su puesto sigua todas las instrucciones del recipiente).

Nuestro tratamiento para controlar mosquitos es muy efectivo y puede ejecutarse semanal, mensual, o cada 2 meses dependiendo de la severidad de la infestación y las condiciones de los alrededores. El tratamiento más común es una vez al mes nuestros expertos en control de mosquitos utilizan una máquina que por medio de aire y presión llevan producto a los lugares donde los mosquitos se esconden como lo es debajo de hojas y vegetación. Adicionalmente productos son depositados tanto en el pasto como en lugares donde agua pudiera estancarse como son donde se bañan los pájaros y lugares similares.

El tratamiento de mosquitos con máquina es de acción inmediata y es extremadamente efectivo para cuando se quiere tener un evento afuera y se necesita que no hayan muchos insectos o mosquitos. Ejemplos de eventos que hemos fumigado para mosquitos son: Conciertos, bodas, fiestas de niños, barbacoas, y muchos más.