COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!

ELIMINE LAS CUCARACHAS HOY

Fumigacion de Cucarachas en el Area de Miami, Florida | Los Fumigadores

Forsyth ExterminatingFumigacion de Cucharas en Miami, FL y Ciudades Cercanas

fumigacion de cucarachas en miami
fumigacion de cucarachas enmiami

SERVICIO DE CONTROL DE CUCARACHA EFECTIVO Y ACCESIBLE, REALIZADO POR PROFESIONALES

Llámanos para pedir una cotización gratis al 305-741-64-38

Es muy importante dar a su casa el tratamiento adecuado para exterminar las cucarachas, en beneficio de su salud y la de su familia.

También ofrecemos servicios especializados de control de cucarachas a establecimientos comerciales como Restaurantes, Supermercados, oficinas, tiendas, centros comerciales, etc.

Hay varias especies de cucarachas, sin embargo, la cucaracha alemana es la plaga más extendida en el área urbana y es la especie de cucaracha más común en casas, apartamentos y hoteles; Por lo general se encuentran en las cocinas (cerca de lavavajillas, estufas, refrigeradores, fregaderos) y baños.

La cucaracha alemana se puede identificar fácilmente por su color marrón, su tamaño pequeño de aproximadamente 1/2 pulgada, y por dos líneas paralelas oscuras que funcionan de la parte posteriora de la cabeza a las alas. Estos producen un gran número de huevos por cápsula, alrededor de 40, y se desarrollan en muy poco tiempo desde el momento en que dejan el huevo hasta que alcanzan la madurez sexual, generando un crecimiento acelerado de miles de cucarachas en pocos meses.


Algunas personas ven una cucaracha e inmediatamente agarrar un barco para “spray de insectos”. Pero esto no es una medida de control a largo plazo. Las cucarachas se alimentan de restos de comida y basura y pueden transportar microbios caminando sobre la superficie de la cocina, platos limpios y vajillas. Estos microbios pueden causar una contaminación en los alimentos y exponer a usted ya su familia a enfermedades. También es importante saber que las personas que viven en zonas infestadas de cucarachas desarrollar alergias que pueden conducir al asma.

TAMBIÉN VENDEMOS PRODUCTOS PARA USTED PUEDE TRATAR SU CASA USTED MISMO: Productos para exterminio de cucarachas.