Enter the content which will be displayed in sticky bar

Haz click aquí para llamar

305.741.6438

COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!
ELIMINE LAS CUCARACHAS HOY
Fumigacion de Cucarachas en el Area de Miami, Fl | Los Fumigadores

FUMIGACION DE CUCACHARAS EN MIAMI, FL Y CIUDADES CERCANAS


Servicio de Control de Cucarachas Efectivo y Económico, Realizado por Profesionales

Es muy importante dar a su casa el tratamiento adecuado para exterminar las cucarachas, en beneficio de su salud y la de su familia.

También ofrecemos servicios especializados de control de cucarachas a establecimientos comerciales como Restaurantes, Supermercados, oficinas, tiendas, centros comerciales, etc.

Hay varias especies de cucarachas, sin embargo, la cucaracha alemana es la plaga más extendida en el área urbana y es la especie de cucaracha más común en casas, apartamentos y hoteles; Por lo general se encuentran en las cocinas (cerca de lavavajillas, estufas, refrigeradores, fregaderos) y baños.

LLAMA YA AL 305-741-6438

Servicio de Control de Cucarachas Efectivo y Económico, Realizado por Profesionales

En Los Fumigadores tenemos un sistema de eliminar cucarachas bastante especial, dependiendo de la situación utilizamos aspiradoras, líquidos, cebos, gels, humos y aerosoles para el asegurarnos que le tratamiento elimine las cucarachas definitivamente y por completo.

La gran parte de nuestros servicios están enfocados en la cucaracha de cocina pero también tenemos suficientes productos para eliminar otros tipo de cucarachas como la americana, asiática, alemana, oriental, etc. ya que cada tipo de cucaracha requiere un tratamiento diferente.

La mayoría de las cucarachas son nocturnas y se esconden en las cocinas y en los baños, nosotros lo primero que hacemos es buscar sus escondites para así eliminarlas para siempre.

La cucaracha alemana se puede identificar fácilmente por su color marrón, su tamaño pequeño de aproximadamente 1/2 pulgada, y por dos líneas paralelas oscuras que funcionan de la parte posteriora de la cabeza a las alas. Estos producen un gran número de huevos por cápsula, alrededor de 40, y se desarrollan en muy poco tiempo desde el momento en que dejan el huevo hasta que alcanzan la madurez sexual, generando un crecimiento acelerado de miles de cucarachas en pocos meses.

Algunas personas ven una cucaracha e inmediatamente agarrar un barco para “spray de insectos”. Pero esto no es una medida de control a largo plazo. Las cucarachas se alimentan de restos de comida y basura y pueden transportar microbios caminando sobre la superficie de la cocina, platos limpios y vajillas. Estos microbios pueden causar una contaminación en los alimentos y exponer a usted ya su familia a enfermedades. También es importante saber que las personas que viven en zonas infestadas de cucarachas desarrollar alergias que pueden conducir al asma.

TAMBIÉN VENDEMOS PRODUCTOS PARA USTED PUEDE TRATAR SU CASA USTED MISMO: Productos para exterminio de cucarachas.

LLAMA YA PARA UNA COTIZACIÓN GRATIS


Nuestro servicio de control de cucarachas, cubre y sirve para la eliminación de todo tipo de cucarachas, hormigas y otros insectos en general.


Fumigación de Cucarachas de Cocina (Cucaracha Pequeña o Alemana)

Existen varios tipos de cucarachas como la cucaracha alemana que es pequeña conocida también como chiripa, la cual se esconde en los refrigeradores, en las estufas y habita el 90% de los casos en la cocina, este tipo de cucaracha necesita lugares oscuros, un poco de agua y bastante comida.

Para una fumigación efectiva de estas cucarachas de cocina, se empieza por buscar y detectar los nidos moviendo los refrigeradores, neveras, estufas y dentro de los gabinetes. Una vez identificado el lugar específico de estos nidos se remueven mecánicamente con aspiradoras, y materiales de succión como pegamento especial. Este movimiento físico o mecánico ayuda mucho para controlar su esparcimiento ya que pueden haber hasta 40 huevos por nido.


Fumigación de Cucarachas Grandes y Voladoras (Cucaracha Grande o Americana)

Adicionalmente a la cucaracha alemana hay otro tipo de cucaracha muy importante y común conocida como la cucaracha americana o cucaracha grande, se encuentran normalmente en los áticos y debajo de las casas, las cuales se entran por orificios externos de las casas.

En este tipo de tratamiento también se utiliza químico en los lugares donde hay nidos, adicionalmente a estos lugares se debe usar un sellamiento para exterminar con el resto de cucarachas que queden.

Para poder eliminar este tipo de cucaracha grande o american roach, lo más importante es hacer una fumigación exterior de los arboles, palmeras y debajo de la casa, como también en su interior haciendo énfasis en los áticos ya que estos por lo general tienen agua la cual ayuda a que este tipo de cucaracha se reproduzca con mayor facilidad.

Esta cucaracha normalmente vuela, y al volar tiene más impacto en el lugar que vivimos ya que su estiércol es más grande y puede contaminar mucho más los alimentos


Recomendaciones Generales

Después de la primera visita se puede ver mucha mejoría pero es importante y requerido fumigar más veces , hacer una segunda y tercera visita en algunos casos para poder erradicar el problema. La otra opción es comprar los productos para seguir el tratamiento despues de la primera sesión, nosotros con estos productos les damos la asesoría.

Es recomendar tener un seguimiento cada 2 o 3 meses, para mantener un hogar y lugar libre de cucarachas.