Enter the content which will be displayed in sticky bar

Haz click aquí para llamar

305.741.6438

COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!
ELIMINE LAS PULGAS HOY
Fumigacion Efectiva y Economica Contra Pulgas y Garrapatas Miami, FL

FUMIGACIÓN CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS

SERVICIO FUMIGACIÓN DE PULGAS Y GARRAPATAS EN CASAS Y JARDINES

Todas las hormigas se pueden controlar fumigando afuera y dentro de la casa, y haciendo una inspección e investigación de su entrada, muchas veces el viento puede ayudar a las hormigas a entrar a la casa moviendo ciertas ramas de árboles o palmeras momentáneamente hacia la casa, también pueden entrar por canaletas ya que estas almacenan tierra propicia para nidos de hormigas, y suministros de agua propicios para hormigas.

LLAMA YA AL 305-741-6438

Nuestro tratamiento de pulgas y garrapatas es muy efectivo gracias a los productos y métodos probados durante más de 30 años de experiencia en control de plagas.

Para eliminar las pulgas de una manera efectiva y prevenir infestaciones futuras, debemos hacer un tratamiento al interior y lugares exteriores de la casa, como el patio o jardin.

Si tienes perros o gatos, es muy recomendable que después de la fumigación de pulgas, le apliques a tu mascota un spray antipulgas cuando la saques a parques o caminar, para evitar que lleve pulgas de otros lugares a tu casa.

Queremos que las familias tengan un lugar saludable y libre de plagas para que puedan disfrutar de un lugar limpio y sin riesgos de contraer enfermedades por bacterias o pestes.

  • Servicio Económico y Eficaz
  • Personal Profesional
  • Mas de 30 años de Experincia
  • Servicio a Domicilio en Miami y todas las ciudades aledañas

LLAMA PARA UNA COTIZACION GRATIS

¿Necesito un Experto y Profesional en el Tratamiento de Pulgas?

Las pulgas pueden venir de muchos lugares, por lo cual es muy importante una inspección de un profesional en donde determine la causa, la forma de solucionarla y de prevenirla..

Adicionalmente un tratamiento bien hecho no solo elimina las pulgas sino que a las vez sirve para plagas como cucarachas, chincHes, etc ya que los productos y métodos son utilizados que matan todo tipo de plagas de este tipo.

fumigacion con carpa en miami
fumigacion con carpa en miami

¿Puedo Fumigar Las Pulgas Yo Mismo?

Si, es mas puede usar incluso los mismo productos que usamos los profesionales,pero te aconsejamos que por lo menos la primera visita y inspección y fumigación lo haga un experto