Enter the content which will be displayed in sticky bar

Haz click aquí para llamar

305.741.6438

COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!
ELIMINE LOS CHINCHES HOY
Fumigadores y Exterminadores de Chinches | Miami, FL - Atlanta, GA

FUMIGACION DE CHINCHES | COMO MATAR LOS CHINCHES DE CAMA

Fumigadores y Exterminadores de Chinches en Miami, FLServicio de Fumigación de Chinches de Cama hecho por Profesionales Certificados

Las chinches son insectos pequeños que se alimentan con la sangre humana. Habitualmente son activas por la noche cuando las personas duermen. Las chinches maduras tienen cuerpos en forma de óvalos color rojo.tenue Las chinches maduras son aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana, lo suficientemente grandes para ser visibles, pero a menudo se esconden en las grietas o rendijas de los muebles, pisos o paredes. Cuando las chinches comen, sus cuerpos se hinchan y enrojecen. Pueden vivir por varios meses sin alimentarse de un huésped.

LLAMA YA AL 305-741-6438


DETENGA LOS CHINCHES DE MANERA SEGURA

Este articulo tiene la intención de educar y de asistir a la comunidad hispanohablante a combatir, eliminar, y terminar con el insecto mas importante de esta decada. Desde Miami hasta Palm Beach y todo el Sur de la Florida los chinches están invadiendo residencias, escuelas, lugares de empleo y muchos lugares públicos.
Información tomada del DEPARTAMENTO DE SALUD Y SALUD MENTAL DE LA CIUDAD DE NY con la intención de informar la comunidad hispana acerca de el gran problema que son los chinches o bichos de cama.


Fumigación Contra Chinches “Personalmente hemos hecho miles de trabajo, y hemos tenido un éxito rotundo en todos ellos.” Mario Ramirez – Fundador de Los Fumigadores Pest Control

El control de chinches debe ser muy minucioso y detallado, para esto se deben mover las camas, colchones, sofas, y todos los muebles donde puedan estar escondidos.

  • Primero hay que encontrar los nidos y removerlos mecanica y fisicamente con una aspiración especial o con vapor (Steam).
  • Después se deben aplicar cierto tipos de residuales como polvos y líquidos para prevenir que los insectos que estén escondidos detrás de las paredes o en otros lugares vuelvan a resurgir y crear nuevos nidos donde estaban antes.
Los chinches de cama o los bed bugs son insectos que llevan relativamente pocos años haciendo estragos en la comunidad y hogares, más o menos unos 15 años y se han agudizado en los últimos 6 años.

Este insecto es muy poco entendible y todavía no se sabe si causan enfermedades, sin embargo, basado en nuestra experiencia hemos encontrado una relación entre los chinches y deficiencia de hemoglobina en mujeres embarazadas.

Por otro lado lo chinches son dañinos para los muebles, la tranquilidad, y el buen dormir ,hasta pueden causar psicosis en algunas personas; estos insectos tampoco son es el final de una famila o de una casa, ya que que profesionalmente pueden ser combatidos y erradicados por completo, lo cual es muy difícil o casi imposible de hacer de con productos que se compran en los supermercado o department stores.

¿CÓMO SE SIENTE Y A QUÉ SE PARECE UNA PICADURA DE CHINCHE?

La mayoría de las picaduras de chinches al principio no causan dolor, pero después se convierten en ronchas grandes que pican. Estas ronchas no tienen un punto rojo en el centro como las picaduras de pulgas.

¿CÓMO SE INFESTA UNA CASA CON CHINCHES?

En la mayoría de los casos, las personas llevan chinches a su casa sin saberlo, en equipaje, muebles, ropa de cama o prendas de vestir. Las chinches también pueden desplazarse entre apartamentos a través de grietas y rendijas en las paredes y los pisos.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI CASA ESTÁ INFESTADA CON CHINCHES?

Usted puede notar ronchas en la piel que pican. También puede ver las chinches mismas, pequeñas manchas de sangre de insectos aplastados o puntos oscuros de su excremento. A menudo es difícil encontrarlas porque se esconden dentro o cerca de las camas u otros muebles y en las grietas.

¿DEBERÍA CONTRATAR UNA COMPAÑÍA DE CONTROL DE INSECTOS?

El Departamento de Salud recomienda que los dueños de casa contraten compañías de control de insectos registrados por el Departamento de Conservación Medioambiental (DEC, por sus siglas in inglés) para deshacerse de las chinches (Ejemplo: LOS FUMIGADORES PEST CONTROL). La compañía de control de insectos debe:

  • Inspeccionar su casa para confirmar la presencia de chinches.
  • Encontrar y eliminar sus escondites.
  • Limpiar su casa con implementos de limpieza especiales o pesticidas si es necesario. • Volver a inspeccionar sus escondites para cerciorarse de que las chinches hayan desaparecido.

Cerciórese de que su compañía de control de insectos contrate profesionales de control de insectos certificados. (LOS FUMIGADORES PEST CONTROL TAMBIEN PUEDE AYUDARLE CON PRODUCTOS E INSTRUCCIONES PROFESIONALES PARA CONTROL DE CHINCHES).

¿ES NECESARIO UTILIZAR PESTICIDAS PARA DESHACERSE DE LAS CHINCHES?

La mejor manera de deshacerse de las chinches es limpiar, desinfectar y eliminar sus escondites. Ya que las chinches jóvenes (ninfas) pueden vivir por varios meses y las chinches maduras por más de un año sin alimentarse, la compañía control de insectos podría utilizar un pesticida. Hable con un profesional (LLAME AL: 305-741-6438) sobre el uso seguro de pesticidas y cerciórese de que:

  • Utilice el pesticida menos tóxico
  • Siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas de los productos.
  • Le informe que se mantenga fuera de los ambientes desinfectados y le diga cuándo sea seguro volver a entrar.
  • Desinfecte colchones y sofás por medio de la aplicación de pequeñas cantidades de pesticida únicamente en las costuras. Los pesticidas nunca se deben aplicar con aerosol sobre los colchones o sofás.