COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!

ELIMINE LOS CHINCHES HOY

Como Matar Chinces de Cama | Fumigacion y Exterminacion de Chinces

Forsyth ExterminatingComo Matar Los Chinches de Cama | Fumigacion de Chinces

Fumigacion de chinces, exterminacion de chinces
Fumigacion de chinces, exterminacion de chinces

Detenga Los Chinces de Manera Segura

Este articulo tiene la intención de educar y de asistir a la comunidad hispanohablante a combatir, eliminar, y terminar con el insecto mas importante de esta decada. Desde Miami, Florida, hasta Los Angeles, California y desde Nuevo Mexico hasta New York, los chinches estan invadiendo residencias, escuelas, lugares de empleo y muchos lugares publicos.
Información tomada del DEPARTAMENTO DE SALUD Y SALUD MENTAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK con la intención de informar la comunidad hispana hacerca de el gran problema que son los chinches o bichos de cama.

SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA FUMIGAR CHINCHES  

LLAME YA Atención Inmediata Area de Miami, FL 305-741-64-38 o Area de Atlanta GA at 770-360-0191

¿QUÉ SON LAS CHINCHES?

Las chinches son insectos pequeños que se alimentan con la sangre humana. Habitualmente son activas por la noche cuando las personas duermen. Las chinches maduras tienen cuerpos en forma de óvalos color rojo.tenue Las chinches maduras son aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana, lo suficientemente grandes para ser visibles, pero a menudo se esconden en las grietas o rendijas de los muebles, pisos o paredes. Cuando las chinches comen, sus cuerpos se hinchan y enrojecen. Pueden vivir por varios meses sin alimentarse de un huésped.

¿CÓMO SE SIENTE Y A QUÉ SE PARECE UNA PICADURA DE CHINCHE?

La mayoría de las picaduras de chinches al principio no causan dolor, pero después se convierten en ronchas grandes que pican. Estas ronchas no tienen un punto rojo en el centro como las picaduras de pulgas.

CÓMO SE INFESTA UNA CASA CON CHINCHES?

En la mayoría de los casos, las personas llevan chinches a su casa sin saberlo, en equipaje, muebles, ropa de cama o prendas de vestir. Las chinches también pueden desplazarse entre apartamentos a través de grietas y rendijas en las paredes y los pisos.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI CASA ESTÁ INFESTADA CON CHINCHES?

Usted puede notar ronchas en la piel que pican. También puede ver las chinches mismas, pequeñas manchas de sangre de insectos aplastados o puntos oscuros de su excremento. A menudo es difícil encontrarlas porque se esconden dentro o cerca de las camas u otros muebles y en las grietas.

¿DEBERÍA CONTRATAR UNA COMPAÑÍA DE CONTROL DE INSECTOS?

El Departamento de Salud recomienda que los dueños de casa contraten compañías de control de insectos registrados por el Departamento de Conservación Medioambiental (DEC, por sus siglas in inglés) para deshacerse de las chinches (Ejemplo: LOS FUMIGADORES PEST CONTROL). La compañía de control de insectos debe: • Inspeccionar su casa para confirmar la presencia de chinches. • Encontrar y eliminar sus escondites. • Limpiar su casa con implementos de limpieza especiales o pesticidas si es necesario. • Volver a inspeccionar sus escondites para cerciorarse de que las chinches hayan desaparecido. Cerciórese de que su compañía de control de insectos contrate profesionales de control de insectos certificados. (LOS FUMIGADORES PEST CONTROL TAMBIEN PUEDE AYUDARLE CON PRODUCTOS E INSTRUCCIONES PROFESIONALES PARA CONTROL DE CHINCHES).

¿ES NECESARIO UTILIZAR PESTICIDAS PARA DESHACERSE DE LAS CHINCHES?

La mejor manera de deshacerse de las chinches es limpiar, desinfectar y eliminar sus escondites. Ya que las chinches jóvenes (ninfas) pueden vivir por varios meses y las chinches maduras por más de un año sin alimentarse, la compañía control de insectos podría utilizar un pesticida. Hable con un profesional (LLAME AL: 770-360-0191) sobre el uso seguro de pesticidas y cerciórese de que:• Utilice el pesticida menos tóxico • Siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas de los productos. • Le informe que se mantenga fuera de los ambientes desinfectados y le diga cuándo sea seguro volver a entrar. • Desinfecte colchones y sofás por medio de la aplicación de pequeñas cantidades de pesticida únicamente en las costuras. Los pesticidas nunca se deben aplicar con aerosol sobre los colchones o sofás.

Categorized: Articles , Compromiso Ambiental , Knowledge base
Tagged: , , ,