Enter the content which will be displayed in sticky bar

Haz click aquí para llamar

305.741.6438

COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!
ELIMINE LAS HORMIGAS HOY
Control de Hormigas | Fumigación Eficaz y Economica | Miami Florida

CONTROL Y FUMIGACIÓN CONTRA HORMIGAS EN EL AREA DE MIAMI, FLORIDA

FUMIGAMOS Y ELIMINAMOS TODO TIPO DE HORMIGAS – CONTROL DE HORMIGAS: SERVICIO EFECTIVO Y ECONÓMICO

Todas las hormigas se pueden controlar fumigando afuera y dentro de la casa, y haciendo una inspección e investigación de su entrada, muchas veces el viento puede ayudar a las hormigas a entrar a la casa moviendo ciertas ramas de árboles o palmeras momentáneamente hacia la casa, también pueden entrar por canaletas ya que estas almacenan tierra propicia para nidos de hormigas, y suministros de agua propicios para hormigas.

LLAMA YA AL 305-741-6438

En los Fumigadores Pest Control, contamos con personal profesional altamente capacitado y certificado, con experiencia en eliminar todo tipo de hormigueros y hormigas tales como:

  • Hormigas Carpinteras
  • Hormigas de Azúcar (Sugar Ants)
  • Hormigas de Fuego (Fire Ants)
  • Hormigas de Cabeza Grande (Big Head Ants)

Sabemos la importancia de vivir tranquilo en un hogar saludable y libre de plagas o hormigas, por eso nuestro tratamiento de hormigas consiste en trazar limites tanto al interior como al exterior de la casa y esparcir productos muy efectivos, los cuales no solo eliminan las hormigas sino también sus huevos y nidos.

Todas las hormigas pueden tener un tipo de bacteria la cual pueden dejar en la comida u otros lugares de la casa, las cuales pueden generar cierto tipos de enfermedades.

Image Caption as a ToolTip
Caption with bottom position

Hay Mucho Tipos de Hormigas y Formas Distintas de Eliminarlas y Prevenirlas

Hormigas de Azúcar

Las que habitan en las cocinas llamadas coloquialmente hormigas de azúcar (Sugar ants) , este tipo de hormigas las vas a ver casi siempre cerca del dulce o la harina, y a veces en los baños ya que hay cierto tipo de azúcares que se crean con la humedad creando un habitat propicio para ellas, pueden estar en un 20 avo o 1er piso, no importa la altura.

Hormigas Carpinteras

También existe la hormiga carpintera la cual no come madera pero si la mastica para hacer los nidos en esto se parece a las termitas ya que pueden hacer un daño estructural de la casa.

Hormiga Cabeza Grande (Bid head ant)

La hormiga de la cabeza grande (Bid head ant) llega a través de la vegetación, como palmera o árboles tocando la casa generando un puente para las hormigas entre la tierra y la casa.

Hormiga de Fuego (Fire ant)

La hormiga de fuego (Fire ant) es una hormiga agresiva que pica y generando reacciones alérgicas en cierto tipo de personas.

Las hormigas se vienen fumigando por cientos de años y van a seguir siendo un problema, ya que hay muchas y se reproducen muy rápidamente, por ejemplo hay colonias de más de un millón de hormigas, por esto son muy dificiles de erradicar pero no de controlar.

COMO ELIMINAR Y FUMIGAR HORMIGAS EN LA CASA, PATIO O JARDÍN

Te recomendamos que por lo menos contrates un profesional en plagas para el primer tratamiento y que te indiqu como hacer un seguimiento mensual por 3 meses para poder exterminar las hormigas para siempre, en caso de que lo quieras hacer tu mismo, puedes comprar productos efectivos y económicos para fumigar hormigas en este enlace, los cuales son 100% recomendados y usados por nosotros mismos.

LLAMA PARA UNA COTIZACION GRATIS

HABLAMOS TU IDIOMA Y ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

  • Profesionales con gran experiencia en control de hormigas.
  • Equipos, productos y procesos probados en durante mas de 30 años de experiencia
  • Horarios flexibles que se acomodan a sus necesidades.
  • Certificaciones, licencias, seguros y toda la documentación necesaria para satisfacer requerimientos legales.