Skip to content

Prevencion y Control de Cucarachas

En muchos países la palabra fumigación es confundida con la idea de controlar plagas. Las fumigaciones masivas son realizadas a escalas muy grandes y en ambientes difíciles de controlar, por esta razón es que pueden afectar el medio ambiente y sus habitantes.

Por el contrario el control de plagas o control de pestes es totalmente encerrado en una propiedad y su alrededor. La utilización de materiales para erradicar insectos cuando es utilizada en pequeñas cantidades no solo es muy efectiva, pero minimiza tremendamente la posibilidad de causar efectos secundarios, adicionalmente cuando uno de nuestro profesionales fumiga una propiedad es porque ha identificado el insecto y/o su nido.

Líquidos utilizados para controlar cucarachas, pulgas, chinches y termitas pueden ser encontrados en el agua que tomamos a diario, pero los químicos para control de pestes o plagas dentro de casas muchas veces son confundidos con químicos utilizados para el control de plantas y epidemias masivas. La diferencia es muy grande y esto se debe respetar.

Cuando se realizan fumigaciones masivas, líquidos son expulsados con un fin desconocido y un objetivo incierto, cuando se fumiga una propiedad se conoce el objetivo y el lugar donde se debe de colocar el liquido.

El producto nos se mueve de este lugar y por eso es que no tiene efectos nocivos secundarios. Los servicios de fumigación residencial y comercial deben de ser tratados igual que los servicios de limpieza especializados, todos tienen productos que pueden ser nocivos para el medio ambiente, pero mientras sean bien utilizados, no causan daño al medio ambiente o a clientes.

Los fumigadores, exterminadores o controladores de pestes o plagas son profesionales que tienen certificaciones y estudian normas de seguridad ambiental para asegurarse de que su familia y/o sus empleados estén libres de insectos de una manera segura.

Prevención y Control de Cucarachas: LLAME AL:770-360-0191 para adquirir productos para controlar cucarachas y plagas

[list icon=»fa fa-bug» color=»#E0BA21″]

  • Inspeccione. Juegue al detective. Revise muy de cerca los alrededores de su casa. Fíjese de dónde vienen las cucarachas, dónde podrían esconderse y en dónde podrían encontrar agua y comida en su casa.

  • Planee. ¿Cuántos materiales, cuál gente y cuánto tiempo se necesita para sellar los lugares de entrada de las cucarachas? Lave las marcas que dejen las cucarachas y reduzca las migajas de pan porque a las cucarachas les gustan. Trate de concentrar sus esfuerzos en las áreas de su casa dónde usted ve más cucarachas – usualmente es en la cocina o en el baño. 

  • Haga reparaciones. Utilice lana de acero inoxidable como relleno para sellar o cinta adhesiva y selle todos los agujeros y grietas que las cucarachas usan para esconderse o escaparse. Ponga atención especial a los lugares por donde entran, tal como las cañerías de su casa. Ponga cinta de felpa alrededor de las puertas que dan hacia afuera. Repare cualquier ventana que esté rota. 

  • Reduzca las migajas. A las cucarachas les gustan las migajas de pan y es muy fácil dejarles comida aunque limpie los alrededores. Las migajas también les sirven a las cucarachas para esconderse. Trate de deshacerse de cosas que no necesita, limpie y organice lo demás. Por ejemplo, si las cucarachas corren rápidamente en su especiero, trate de limpiar muy bien cada botella de especias y póngalas en cajas de plástico duro y que tengan tapa. Evite usar cartón co-arrugado, porque a las cucarachas les gusta esconderse en ellos.

  • Niégueles comida y agua a las cucarachas. Mantenga la comida en envases sellados. Use horquillas o pinzas para re-sellar las bolsas ya abiertas del cereal para desayuno, papitas, galletas y tostaditas. Limpie todas las sobras y migajas. Lave los trastes o utensilios sucios después del uso. (Déjelos remojar en agua jabonosa solo unos minutos.) Mantenga tapada la basura y tírela afuera con regularidad (por ejemplo: antes de acostarse en las noches). Cuelgue las toallas mojadas, trapos y trapeador (trapo de piso, jerga) hasta que se sequen. No deje la comida del perro afuera todo el día. Tape los desagües del fregadero (pileta) y bañera (regadera, bañadera, ducha). 

  • Limpie por todos lados. La aspiradora, el trapeador (trapo de piso, jerga) con el balde (cubeta) y el plumero o trapo de limpiar, son las herramientas que le pueden ayudar a que las cucarachas no sean bienvenidas. Esas marcas negras pequeñitas que dejan las cucarachas, atraen otras cucarachas. Tiene que lavarlas con jabón y es importante que aspire muy bien debajo de los muebles y en las esquinas en donde las cucarachas probablemente se esconden. Con el tiempo las cucarachas muertas se hacen polvo y pueden causar asma.

[/list]

Use Pegaton… un producto no toxico donde las cucarachas son atraídas y atrapadas. Este producto control todas las etapas de crecimiento de las cucarachas y por eso es una opción muy recomendada. www.pegaton.com

Si usa pedazos se cebo… recuerde que son pesticidas y por eso deben usarse seleccionando con cautela. No los use si aun está siguiendo los pasos que se mencionan arriba o si continúa teniendo problemas con las cucarachas. Lea y siga las instrucciones con cuidado. Ponga los pedazos de cebo fuera del alcance de los niños y animales. Guarde los que no use en un gabinete con llave. Cuando cebo es recomendada la ayuda profesional (www.losfumigadores.com)

Si usa ácido bórico… Recuerde “más es menos.” Las cucarachas caminan alrededor del montón de ácido bórico; aplique una línea muy finita para que las cucarachas no puedan evitarla. El ácido bórico es venenoso, debe aplicarse en pequeñas cantidades y con precaución. Este podría irritar los pulmones si es inhalado, si es digerido puede ser fatal. Lea y preste atención a la información de las etiquetas de todos los pesticidas. Almacénelos en un lugar apropiado (gabinete con llave o para que esté por lo menos a cinco pies de altura). Cuando pesticidas es recomendada la ayuda profesional (losfumigadores.com)

Si solicita un exterminador… (www.losfumigadores.com) asegúrese de que la compañía tiene licencia y está asegurada. Comuníquese con la agencia de licencias para ver si no han tenido quejas en contra de la compañía que usted quiere contratar (en Illinois comuníquese con el Departamento de Salud Pública ). Busque una compañía con experiencia en la aplicación de pedazos de cebo o ácido bórico y que sepa informarle sobre la prevención necesaria en su hogar.

¡Evite bombas de humo! Estas substancias no llegan a la raíz del problema y presentan riesgos a la salud para las personas y los animales. También recuerde que la mayoría de los fumigadores sólo alejan a las cucarachas, no las eliminan.

No se recomienda que los usen, ni con el cebo, ni con el ácido bórico. Llame a www.losfumigadores.com al: 770-360-0191

 

Related Post

Quimicos para control de plagas

Es importante distinguir entre los quimicos que venden al publico en los supermercados y los quimicos que utilizan las compañias de fumigacion profesionales. En nuestra pagina de intenet puedes comprar

Que es fumigación, control de pestes, control de plagas?

En muchos países la palabra fumigación es confundida con la idea de controlar plagas. Las fumigaciones masivas son realizadas a escalas muy grandes y en ambientes difíciles de controlar, por

Request Service

Come and visit our quarters or simply send us an email anytime you want. We are open to all suggestions from our audience.