COTIZACIÓN GRATIS. LLAME YA!

ELIMINE LAS PLAGAS HOY

Compañia de Fumigacion | Area de Miami y Atlanta| Los Fumigadores Pest Control

Forsyth ExterminatingQuienes Somos | Georgia | Florida

Compañia Hispana de Fumigación

Mario Ramirez

Los Fumigadores es una empresa filial de Forsyth exterminating,  Green Palm Pest Control y Forsyth Wildlife las cuales con una experiencia de mas de 50 anos combinadolas en el mercado es garantía de servicio y eficacia en el control de plagas y distribucion de productos para controlar plagas e insectos

El deseo de Los Fumigadores es atender a el publico hispano en su idioma, creando lazos de confianza y respeto, entrando a formar parte activa de la salud y seguridad de sus casas y negocios. Controlamos plagas, exterminamos plagas y controlamos termitas y vendemos productos para controlar cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, arañas y otros insectos.

Un excelente y personalizado servicio sumado a unos precios justos y alcanzables son nuestros mas importantes activos. Vendemos productos profesionales a muy buen precio.  La empresa busca siempre proteger el medio ambiente y la vida salvaje, por esta razón adelanta programas de fumigación organica y permanentemente realiza exclusiones .

Los Fumigadores cuentan con todos los permisos necesarios para su funcionamiento, licencias del estado y seguros para su protección y la de nuestros empleados. Todos los productos usados y vendidos por Los Fumigadores cumplen con las regulaciones federales y del estado, incluyendo las de la agencia para la protección ambiental de los Estados Unidos.

Nuestra Mision

Proveer soluciones efectivas en el control de plagas , insectos y animales salvajes en casas y negocios.

Vision

Los Fumigadores Para finales del 2010 ser la compañía de fumigación mas reconocida en el mercado hispano de Georgia y Florida..

Categorized: