Skip to content

Fumigación de Hormigas

TERMITES CONTROL AND FUMIGATION SERVICE

– CONTROL DE HORMIGAS: SERVICIO EFECTIVO Y ECONÓMICO

Todas las hormigas se pueden controlar fumigando afuera y dentro de la casa, y haciendo una inspección e investigación de su entrada, muchas veces el viento puede ayudar a las hormigas a entrar a la casa moviendo ciertas ramas de árboles o palmeras momentáneamente hacia la casa, también pueden entrar por canaletas ya que estas almacenan tierra propicia para nidos de hormigas, y suministros de agua propicios para hormigas.

En los Fumigadores Pest Control, contamos con personal profesional altamente capacitado y certificado, con experiencia en eliminar todo tipo de hormigueros y hormigas tales como:

Sabemos la importancia de vivir tranquilo en un hogar saludable y libre de plagas o hormigas, por eso nuestro tratamiento de hormigas consiste en trazar limites tanto al interior como al exterior de la casa y esparcir productos muy efectivos, los cuales no solo eliminan las hormigas sino también sus huevos y nidos.

Todas las hormigas pueden tener un tipo de bacteria la cual pueden dejar en la comida u otros lugares de la casa, las cuales pueden generar cierto tipos de enfermedades.

Hay Mucho Tipos de Hormigas y Formas Distintas de Eliminarlas y Prevenirlas

Hormigas de Azúcar

Las que habitan en las cocinas llamadas coloquialmente hormigas de azúcar (Sugar ants) , este tipo de hormigas las vas a ver casi siempre cerca del dulce o la harina, y a veces en los baños ya que hay cierto tipo de azúcares que se crean con la humedad creando un habitat propicio para ellas, pueden estar en un 20 avo o 1er piso, no importa la altura.

Hormigas Carpinteras

También existe la hormiga carpintera la cual no come madera pero si la mastica para hacer los nidos en esto se parece a las termitas ya que pueden hacer un daño estructural de la casa.

Hormiga Cabeza Grande (Big head ant)

La hormiga de la cabeza grande (Bid head ant) llega a través de la vegetación, como palmera o árboles tocando la casa generando un puente para las hormigas entre la tierra y la casa.
 

Hormiga de Fuego (Fire ant)

La hormiga de fuego (Fire ant) es una hormiga agresiva que pica y generando reacciones alérgicas en cierto tipo de personas.

Las hormigas se vienen fumigando por cientos de años y van a seguir siendo un problema, ya que hay muchas y se reproducen muy rápidamente, por ejemplo hay colonias de más de un millón de hormigas, por esto son muy dificiles de erradicar pero no de controlar.

COMO ELIMINAR Y FUMIGAR HORMIGAS EN LA CASA, PATIO O JARDÍN

Te recomendamos que por lo menos contrates un profesional en plagas para el primer tratamiento y que te indiqu como hacer un seguimiento mensual por 3 meses para poder exterminar las hormigas para siempre, en caso de que lo quieras hacer tu mismo, puedes comprar productos efectivos y económicos para fumigar hormigas en este enlace, los cuales son 100% recomendados y usados por nosotros mismos.

HABLAMOS TU IDIOMA Y ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

LLAMA YA PARA UNA COTIZACIÓN GRATIS

Request Service

Come and visit our quarters or simply send us an email anytime you want. We are open to all suggestions from our audience.