Skip to content

Fumigación de Cucarachas

Servicio de Control de Cucarachas Efectivo y Económico, Realizado por Profesionales

Es muy importante dar a su casa el tratamiento adecuado para exterminar las cucarachas, en beneficio de su salud y la de su familia.

También ofrecemos servicios especializados de control de cucarachas a establecimientos comerciales como restaurantes, supermercados, oficinas, tiendas, centros comerciales, etc.

Servicio de Control de Cucarachas Efectivo y Económico, Realizado por Profesionales

En Los Fumigadores tenemos un sistema de eliminar cucarachas bastante especial, dependiendo de la situación utilizamos aspiradoras, líquidos, cebos, gels, humos y aerosoles para el asegurarnos que le tratamiento elimine las cucarachas definitivamente y por completo.

La gran parte de nuestros servicios están enfocados en la cucaracha de cocina pero también tenemos suficientes productos para eliminar otros tipo de cucarachas como la americana, asiática, alemana, oriental, etc. ya que cada tipo de cucaracha requiere un tratamiento diferente.

La mayoría de las cucarachas son nocturnas y se esconden en las cocinas y en los baños, nosotros lo primero que hacemos es buscar sus escondites para así eliminarlas para siempre.

La cucaracha alemana se puede identificar fácilmente por su color marrón, su tamaño pequeño de aproximadamente 1/2 pulgada, y por dos líneas paralelas oscuras que funcionan de la parte posteriora de la cabeza a las alas. Estos producen un gran número de huevos por cápsula, alrededor de 40, y se desarrollan en muy poco tiempo desde el momento en que dejan el huevo hasta que alcanzan la madurez sexual, generando un crecimiento acelerado de miles de cucarachas en pocos meses.

Algunas personas ven una cucaracha e inmediatamente agarrar un barco para “spray de insectos”. Pero esto no es una medida de control a largo plazo. Las cucarachas se alimentan de restos de comida y basura y pueden transportar microbios caminando sobre la superficie de la cocina, platos limpios y vajillas. Estos microbios pueden causar una contaminación en los alimentos y exponer a usted ya su familia a enfermedades. También es importante saber que las personas que viven en zonas infestadas de cucarachas desarrollar alergias que pueden conducir al asma.

Fumigación de Cucarachas de Cocina (Cucaracha Pequeña o Alemana)

Existen varios tipos de cucarachas como la cucaracha alemana que es pequeña conocida también como chiripa, la cual se esconde en los refrigeradores, en las estufas y habita el 90% de los casos en la cocina, este tipo de cucaracha necesita lugares oscuros, un poco de agua y bastante comida.

Para una fumigación efectiva de estas cucarachas de cocina, se empieza por buscar y detectar los nidos moviendo los refrigeradores, neveras, estufas y dentro de los gabinetes. Una vez identificado el lugar específico de estos nidos se remueven mecánicamente con aspiradoras, y materiales de succión como pegamento especial. Este movimiento físico o mecánico ayuda mucho para controlar su esparcimiento ya que pueden haber hasta 40 huevos por nido.

LLAMA YA PARA UNA COTIZACIÓN GRATIS

Request Service

Come and visit our quarters or simply send us an email anytime you want. We are open to all suggestions from our audience.