Que es fumigación, control de pestes, control de plagas? PDF Print E-mail
En muchos países la palabra fumigación es confundida con la idea de controlar plagas.  Las fumigaciones masivas son realizadas a escalas muy grandes y en ambientes difíciles de controlar, por esta razón es que pueden afectar el medio ambiente y sus habitantes. Por el contrario el control de plagas o control de pestes es totalmente encerrado en una propiedad y su alrededor. La utilización de materiales para erradicar insectos cuando es utilizada en pequeñas cantidades no solo es muy efectiva, pero minimiza tremendamente la posibilidad de causar efectos secundarios, adicionalmente cuando uno de nuestro profesionales fumiga una propiedad es porque ha identificado el insecto y/o su nido. Líquidos utilizados para controlar cucarachas, pulgas, chinches y termitas pueden ser encontrados en el agua que tomamos a diario, pero los químicos para control de pestes o plagas dentro de casas muchas veces son confundidos con químicos utilizados para el control de plantas y epidemias masivas. La diferencia es muy grande y esto se debe respetar. Cuando se realizan fumigaciones masivas, líquidos son expulsados con un fin desconocido y un objetivo incierto, cuando se fumiga una propiedad se conoce el objetivo y el lugar donde se debe de colocar el liquido. El producto nos se mueve de este lugar y por eso es que no tiene efectos nocivos secundarios. Los servicios de fumigación residencial y comercial deben de ser tratados igual que los servicios de limpieza especializados, todos tienen productos que pueden ser nocivos para el medio ambiente, pero mientras sean bien utilizados, no causan daño al medio ambiente o a clientes. Los fumigadores, exterminadores o controladores de pestes o plagas son profesionales que tienen certificaciones y estudian normas de seguridad ambiental para asegurarse de que su familia y/o sus empleados estén libres de insectos de una manera segura.

Compromiso Ambiental

Chinches, Bichos de cama, Bed Bugs…

Hoy día es común encontrar problemas de chinches, bichos de cama o bed bugs en muchos hogares americanos. Hace unos años se creía que esta plaga o peste estaba erradicada por completo, pero con el desarrollo global de mercados, mas y mas personas frecuentaron hoteles y residencias en distintas partes del mundo incluyendo los Estados Unidos de América.

Subias que...?

Los Fumigadores se expande a Miami, Florida

Los Fumigadores Pest Control siempre esta buscando la manera de hacer llegar Pest Control de alta calidad a la comunidad Latina e Hispana.  Ahora estamos sierviendo nuevas areas que incluyen: Miami Beach, Fisher Island, Brickell, Key Biscayne, Biscayne Bay, Aquatic Preservce, Kendal, Flagami West Maimi, Hialeah, Miami Lakes, Miami Springs, Westchester, Coral Gables, Opa-locka, Palm Spring North, Miami Shores, Bay Harbor Island, Surfside, North Bay Village, Biscayne Point, El Portal, Pinewood,

Plaga del Dia

Argentine Ants

Argentine ants are difficult to control, in cold weather they are not as active than in the warmer months, but in the state of Georgia these ants infest home all year around and because they are not aggressive towards other colonies of the same species.

Banners

free_inspection.jpg