Quimicos para control de plagas PDF Print E-mail

Es importante distinguir entre los quimicos que venden al publico en los supermercados y los quimicos que utilizan las compañias de fumigacion profesionales.  En nuestra pagina de intenet puedes comprar los mismos productos que nosotros los profesionales utilizamos para eliminar infestaciones de cucarachas, ratas, chinches, hormigas, arañas, y muchos otros insectos.

Muchas veces las personas confunden los quimicos y productos debido a inescropulosas personas que aseguran saber lo que estan haciendo, pero sin licencias ni permisos utilizan productos de supermercados para controlar insectos. LLAMA AL: 770-360-0191 para comprar productos profesionales y recibir consejos en como controlar insectos.

Una persona debe de consultar con un profesional cada vez que siente que tiene un problema de plagas o insectos, despues de una conversacion es comun que la compañia de fumigacion como los fumigadores pest control asesore al cliente con productos o soluciones caseras.  Tambien es comun de que las compañias de extermination recomienden una visita inmediata; casos de chinches de cama, pulgas, garapatas, cucarachas y termitas necesitan atencion inmediata.  llama a una compañia de fumigacion en tu ciudad, o a una compania de fumigacion en atlanta como Los Fumigadores Pest Control.

 
< Prev

Compromiso Ambiental

Tips para seleccionar una compañia de Control de pestes

Es normal que afecte saber que tenemos en casa algún tipo de insecto o bicho. Si decide buscar inmediatamente un servicio de control de plagas, BBB le recomienda que se tome tiempo suficiente para encontrar a un profesional confiable. Obtenga por lo menos tres presupuestos y al entrevistar cada compañía, pregunte lo siguiente:

Read more...
 

Subias que...?

Control de la termita

Las termitas son responsables de miles de millones de dólares en daños por valor de todos los años, y mientras que tienen gusto sobre todo de banquetear en la madera, también comen el papel, los libros y el aislamiento; muy similar a las hormigas, las termitas pueden en el primer vistazo ser confundido con ellas – pero es innecesario decir que estos parásitos puede tener un efecto en su hogar absolutamente fuera de la proporción a su tamaño minúsculo. 

Read more...
 

Plaga del Dia

Odorous House Ant
Odorous house ants may be found in houses throughout the state of Gerogia in massive numbers.  These bugs avoid bait and because of their size will find ways to come inside the house. 
Read more...
 

Banners

 

free_inspection.jpg